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Wildstar 2 step kicking me off
Wildstar 2 step kicking me off





wildstar 2 step kicking me off

We're making some changes to the way that AMP Power Upgrades and Ability Tier Unlocks are awarded.

#Wildstar 2 step kicking me off upgrade#

Por las Circles, haciendo más accesible la sociabilidad entre Hermandades o diferentes tipos de grupos sociales.ĪMP UPGRADE AND ABILITY TIER UNLOCK REVISIONS Por uno de los Housing más completos vistos hasta la fecha. Porque Carbine va a sacar un juego HECHO al mercado y no como toda la absoluta competencia que han sacado los juegos a medias o al menos no enteros, y a los pocos o muchos meses le han añadido el Housing, PvP, Casa de subasta, Banco de guild.NO, Wildstar viene ya con TODO lo básico y más, banco, subasta, housing, interacción entre servidores (amigos incluidos), arenas, bg's, warplots, pvpoutdoor, worldboss, dungeon, adventure, raid, doble build, tintes para la armadura, etc.

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Por ofrecer un contenido Hardcore de cara al PvE, que atraerá las miradas de los jugadores más Hardcore. Si todo el contenido es accesible para todos pierde su esencia, el tener cierta habilidad y dedicar más tiempo -o dedicarlo con más "seriedad"- debe tener una recompensa ya no solo visual sino en estadísticas. Por ofrecer contenido para todos pero no todo el contenido para todos, el equipo Legendario no será para todos, sin embargo los jugadores con menos tiempo pero con habilidad podrán disfrutar de otros contenidos difíciles. Por volver a ofrecer un leveo largo y difícil, donde morirás bastantes veces hasta llegar al lvlcap.

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Instancias donde los trash son difíciles, donde veremos cutscenes, donde un fallo=wipe pero viendo más claro que nunca la mecánica de los encuentros de un solo vistazo. Por volver a ofrecer esa dificultad, pasión y epic feeling a las instancias PvE. Porque en los CC's siempre tienes algo que hacer xD Con un equipo PvP desde lowlvl hasta lvl máximo. Pasando por Arenas rated, Warplot 40v40 Solo queue y Warplot 40v40 como Mercenario (Warpartie -grupo-). Por no olvidarse de los PvPeros, leveo incluido con Bg's a lvl6 y Arenas a lvl30. Por la rivalidad de Facción vs Facción y por el PvP Outdoor! Porque aun siendo de suscripción, permiten que los menos pudientes compren suscripción con dinero ingame, sin llegar al punto de F2P+CashShop, manteniendo la igualdad entre todos los jugadores de un modelo P2P y la ausencia de objetos solo obtenibles mediante dinero real. Por un s istema de movimiento del pj que sienta como un guante, Dash, Doble salto, Sprint, Action Combat, todo en conjunto hace que no vuelvas a ver al resto de MMO's de la misma manera, te faltará "algo". Por una muy buena BSO que acompaña en todo momento. Por unas Razas y Clases con mucha personalidad, bien diferenciados entre si. Por Nexus, con unas zonas con unos paisajes preciosos y con mucha personalidad, cada zona se te quedará grabada en la mente. Por un crafting a la vieja escuela, variado, profundo y que te llevará mucho tiempo. Por tener un mundo inmenso y abierto para explorar, siendo posible incluso acceder a zonas que por tu nivel no deberías simplemente escalando montañas, adios a los tiempos de cargas cada 4 pasos, ayudando a sentir que realmente estás en un planeta (quitando las zonas iniciales claro). Por tener inmortales gráficos cartoon con temática sci-fi, sin magias de fuego, escarcha, sombras, etc tan vistas hoy día. Porque a pesar de dicho humor es uno de los MMO's más serios en cuánto a dificultad general. Solo contenido: Path, Lore (exploración), Desafíos, Solo-Dungeon (Story), Crafting (con árbol de habilidades y de talentos), etc. Es el high end del juego o como Carbine lo llama, Elder-Game. Dificultad desde muy alta a extremadamente alta. Raid Instancias para 20 jugadores, con necesidad de tanques, healeres y mayormente dps. Modos normales de leveo y Veteran a lvl50.ĭungeon Instancias de 5 jugadores (tank, healer y 3 dps) de dificultad alta, ocurren en nexus y no hay toma de decisiones a diferencia de las Adventure. Se basa en la toma de decisiones grupales por lo que hay muchos caminos diferentes a la hora de realizarlas. Modos Normal de leveo y Veteran lvl50.Īdventures Instancias de 5 jugadores (tank, healer y 3 dps) de dificultad media, basada en un mundo virtual de entrenamiento. Ocurren normalmente en el espacio u otros planetas o lunas. A más dificultad de contrato mayor es la experiencia.Įxpeditions Instancias que escalan entre 1 y 5 jugadores, sin necesidad de la sagrada trinidad, de dificultad fácil. Cada vez que completas un contrato la barra de reputación con el contratante sube y vas obteniendo recompensas. Contracts Contratos que te llevarán a hacer un contenido variado y casual que no te llevará mucho tiempo, desde matar 30 bichos a un World Boss.







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